LNB UNIVERSAL KU-HD MARCA GECEN 2 SALIDAS View larger

LNB UNIVERSAL KU-HD MARCA GECEN 2 SALIDAS

New product

LNB UNIVERSAL KU-HD, MARCA GECEN DOS SALIDAS

 

Beneficios: Es el mejor amplificador de bajo ruido con dos salidas existente en el mercado mundial de LNBS, producido por la famosa marca norteamericana WSI.

More details

$ 49,000 tax incl.

5 Items

More info

Doble LNB también llamado Dual LNB , es un downcoverter bloque de bajo ruido que contiene dos módulos de recepción de la transmisión vía satélite en un solo recinto. El Dual LNB está diseñado para recibir dos señales de satélite separados de los transpondedores del satélite gastos generales y transmitirlas a un receptor de satélite de espera. La conmutación entre los dos satélites es manejado por un conmutador DiSEqC que se debe instalar entre el plato y el receptor. El receptor debe tener la tecnología construido en él para poder cambiar entre las dos transmisiones por satélite.

Cómo configurar un gemelo LNB a dos satélites?

1. Afloje los tornillos en el lado de un LNB existente unido a un poste de soporte lateral en una sola antena parabólica con una llave hexagonal. Desatornillar el cable coaxial conectado a la parte inferior de la LNB.Retire el LNB del poste de soporte lateral.

2. Atornille el cable coaxial en la salida coaxial de un conmutador DiSEqC. Afloje los tornillos en el lado de la cama LNB módulo con la llave hexagonal. Coloque el módulo LNB DUO en el extremo del polo de apoyo lateral. Girar la parte frontal del módulo LNB dual de modo que se enfrenta el plato. Apriete los tornillos.

3. Tornillo de un extremo de un cable coaxial de 3 pies al conector coaxial en el módulo LNB doble.Enrosque el otro extremo a la entrada coaxial en el conmutador DiSEqC.

4. Desenrosque el cable coaxial de la entrada coaxial en la parte posterior del receptor de satélite. Retire los cables conectados al receptor por satélite. Retire el receptor de satélite. Coloque el receptor de satélite de reemplazo que puede cambiar la señal del Dual LNB en la posición ahora desocupado. Conecte los cables a las conexiones correspondientes en la parte posterior del receptor de satélite de reemplazo.Atornillar el cable coaxial a la entrada coaxial en la parte posterior del receptor.

5. Coloque el receptor en el modo de espera con su mando a distancia. Pulse el botón "Menú". Seleccione la opción "/ satélite Point Dish" pantalla desde el menú "Configuración del sistema". Ingrese su código postal en el campo correspondiente para que aparezca una lista de satélites. Seleccione dos satélites adyacentes en la lista, siempre que correspondan a su ubicación.

6. Tenga una persona de pie por la pantalla con un teléfono celular. Ir a la antena parabólica y llamar a la persona en su teléfono celular. Suelte los dos botones de bloqueo en el lado del soporte que sostiene la antena parabólica en su posición. Suba y baje el plato hasta que le digan que uno de los dos metros de satélite ha alcanzado su punto más alto. Bloquee la perilla de control de subir y bajar el plato. Repita esta acción con un movimiento lateral del plato hasta que la señal del segundo satélite también es tan alta como sea posible. Bloquee la otra perilla.

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

LNB UNIVERSAL KU-HD MARCA GECEN 2 SALIDAS

LNB UNIVERSAL KU-HD MARCA GECEN 2 SALIDAS

LNB UNIVERSAL KU-HD, MARCA GECEN DOS SALIDAS

 

Beneficios: Es el mejor amplificador de bajo ruido con dos salidas existente en el mercado mundial de LNBS, producido por la famosa marca norteamericana WSI.

Escribe tu opinión

30 other products in the same category: